Departamento • 36 m² • 1 Ambiente

Disponible

Venta U$S 48.900 $ 95.000 Expensas

Carasa 1965 — Mar del Plata

Zona: Punta Mogotes

36 m²1 Dormitorio1 Ambiente1 BañoCMuy luminoso36 m²

Punta Mogotes Departamento en Venta Disponible en Mar del Plata

Oportunidad de inversión en Punta Mogotes – Carasa 1965

Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y con buen potencial de renta en el barrio Punta Mogotes.

Ubicado en primer piso, el departamento se desarrolla como un amplio monoambiente divisible, con una distribución que permite sectorizar cómodamente el dormitorio y generar mayor privacidad sin perder amplitud. Contrafrente

Cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, espacio de living-comedor, sector de dormitorio con placard y baño completo. La unidad es totalmente eléctrica.

Se encuentra en un edificio moderno y muy bien mantenido, con ascensor y quincho de uso común, un diferencial interesante tanto para uso propio como para alquiler.

Por sus características, su bajo mantenimiento y su ubicación en Punta Mogotes, resulta una alternativa atractiva como primera vivienda, departamento de veraneo o inversión para renta. Sin cochera.
Primer escritura. Libre de gastos para el vendedor. El comprador paga 6% de honorarios.

Características generales

Ascensor Parrilla

Ubicación

Punta Mogotes, Carasa 1965, Mar del Plata