Departamento • 40 m² • 2 Ambientes

Disponible

Venta U$S 69.000 $ 50.000 Expensas
40 m²1 Dormitorio2 Ambientes1 BañoLuminoso40 m²

Microcentro Departamento en Venta Disponible en Mar del Plata

### Departamento de 2 ambientes con cochera y terraza propia en venta | Microcentro

Se ofrece a la venta departamento de **2 ambientes**, ubicado sobre **Santiago del Estero 1746, piso 10°, Edificio Tronador**, en pleno microcentro de Mar del Plata.

La unidad cuenta con **40 m² cubiertos** y se destaca por su excelente luminosidad y su **terraza propia con vista panorámica**, un diferencial ideal para disfrutar de un espacio exterior en una ubicación céntrica.

Dispone de living comedor, cocina, un dormitorio y baño completo, ofreciendo una distribución cómoda y funcional tanto para vivienda permanente como para inversión.

Además, cuenta con **cochera cubierta**, aportando comodidad y practicidad en una zona estratégica de la ciudad.

El edificio posee **2 ascensores** y la propiedad cuenta con aproximadamente **10 años de antigüedad**.

### Características

* 2 ambientes
* 40 m² cubiertos
* 1 dormitorio
* 1 baño
* Terraza propia con vista panorámica
* Muy luminoso
* Cochera cubierta
* Piso 10°
* Edificio con 2 ascensores
* Antigüedad: 10 años

### Condiciones comerciales

* **Valor: U$S 69.000**
* Expensas: **$50.000 aprox.**
* Se escuchan ofertas de contado
* Se evalúan permutas
* Posibilidad de financiación propia

Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, luminosa y con espacio exterior propio, en pleno centro de Mar del Plata.

Consultanos para más información o coordinar una visita.

**CEUNINCK DESARROLLOS INMOBILIARIOS (Reg. 3799)**
*Tu inversión, nuestro compromiso.*

Ubicación

Microcentro, santiago del estero 1746, Mar del Plata