Departamento • 101 m² • 3 Ambientes

Disponible

Venta U$S 90.000 $ 257.000 Expensas
101 m²2 Dormitorios3 Ambientes1 BañoLLuminoso97 m²

La Perla Departamento en Venta Disponible en Mar del Plata

Departamento de 3 Ambientes con Gran Patio de 101 m² en La Perla | USD 90.000

Ubicado en el tradicional barrio La Perla, este departamento interno de 3 ambientes ofrece una excelente combinación de comodidad, amplitud y un espacio exterior difícil de encontrar.

La propiedad se destaca por su patio privado de 101 m², ideal para disfrutar al aire libre, crear un jardín, sumar un sector de parrilla o simplemente aprovechar un amplio espacio de recreación dentro de la ciudad.

La unidad cuenta con un cómodo living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios y baño completo, ofreciendo una distribución funcional para vivienda permanente o inversión.

Su ubicación en uno de los barrios más buscados de Mar del Plata permite acceder rápidamente al mar, al centro de la ciudad, comercios, transporte y todos los servicios.

Características
3 ambientes.
Departamento interno.
Patio exclusivo de 101 m².
Cocina independiente.
Baño completo.
Muy buen potencial de actualización.
Excelente ubicación en La Perla.

Valor: USD 90.000.

Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con un gran espacio exterior en una de las zonas más valoradas de Mar del Plata.

Características generales

Dependencia Patio Terraza Lavadero Ascensor Parrilla

Ubicación

La Perla, san luis 1400, Mar del Plata