Departamento • 47 m² • 2 Ambientes

Reservado

Venta U$S 83.600 $ 75.000 Expensas
47 m²1 Dormitorio2 Ambientes1 BañoFMuy luminoso40 m²

La Perla Departamento en Venta Reservado en Mar del Plata

Venta · Departamento 2 ambientes con balcón y vista al mar

📍 9 de Julio 2443 – 1° piso | Mar del Plata

Excelente departamento de 2 ambientes reciclado, ubicado en el primer piso, con balcón al frente y vista parcial al mar.

La propiedad cuenta con 47 m² totales (40 m² cubiertos) y se destaca por su diseño moderno, funcional y muy luminoso.

El living comedor es amplio y cómodo, con salida al balcón desde donde se aprecia vista urbana con vista lateral al mar, lo que aporta luminosidad y una agradable sensación de amplitud. Presenta pisos de porcelanato símil madera y una puerta corrediza estilo industrial que separa el dormitorio aportando diseño y practicidad.

La cocina integrada se vincula al espacio social generando un ambiente moderno y práctico para el día a día.

El dormitorio, con pisos de madera, cuenta con buena luz natural y placard.

El baño reciclado presenta revestimientos modernos y excelente estado.

El departamento posee calefacción por tiro balanceado y se vende totalmente amoblado y equipado, listo para habitar o destinar a renta.

El edificio cuenta con 9 departamentos por piso, hall de entrada amplio y expensas aproximadas de $75.000.

💰 Valor: USD 83.600

Ideal para quienes buscan un departamento moderno, con balcón y vista al mar, en una ubicación estratégica de Mar del Plata.

Características generales

Amueblado Reciclado Balcón Vista al Mar Ascensor

Ubicación

La Perla, 9 de Julio 2443, Mar del Plata