Departamento • 54 m² • 2 Ambientes

Disponible

Venta U$S 107.900 $ 130.000 Expensas
54 m²1 Dormitorio2 Ambientes1 BañoCLuminoso

Centro Departamento en Venta Disponible en Mar del Plata

2 Ambientes con balcón y parrilla – Excelente ubicación

Excelente departamento de 2 ambientes al contrafrente abierto con balcón, ubicado en Catamarca 2056, 5.º “C”, en una zona estratégica de Mar del Plata.

La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor, con salida a un cómodo balcón con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre.

La cocina integrada con barra se encuentra equipada y cuenta con espacio para lavarropas. El dormitorio posee piso flotante y amplio placard, mientras que el baño es completo y dispone de bañera.

La unidad cuenta con calefacción por radiadores, 54 m² totales y el edificio ofrece quincho de uso común, un excelente espacio para reuniones.

Una propiedad cómoda, funcional y con muy buenas prestaciones, ideal tanto para vivienda como para inversión.

📐 54 m² totales
💰 Valor: U$S 107.900
💵 Expensas: $130.000 aprox.

Ubicación

Centro, Catamarca 2056, Mar del Plata