Casa - Chalet • 280 m² • 4 Ambientes
Disponible
Santa Maria de Oro 3900 — Mar del Plata
Zona: Mar del Plata
Casa - Chalet en Venta Disponible en Mar del Plata
Chalet de 4 ambientes ubicado en Faro Norte. Construido en dos plantas. La principal es muy luminosa porque se encuentra en un primer piso. En ella hay dos dormitorios, 2 baños, amplio living comedor y cocina. En la primer planta hay otro dormitorio, otro baño, y un playroom de 3 m por 12m. Posee amplio quincho, pileta climatizada y un deck
Techos de teja francesa esmaltada son de primera calidad , cortinas barrio en todo su perimetro. Se ubica a 5 cuadras de la playa sobre calle asfaltada , paradas de colectivo en la esquina y varias cervecerias y paradores ubicados en la zona sur de Mar del Plata. Posee todos los servicios instalados y funcionando.
No dude en consultar. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! ¿Vamos a verla?¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Ubicación
, Santa Maria de Oro 3900, Mar del Plata

