Departamento • 27 m² • 1 Ambiente

Disponible

Venta U$S 48.900 $ 80.000 Expensas
27 m²1 Dormitorio1 Ambiente1 BañoCMuy luminoso25 m²

Centro Departamento en Venta Disponible en Mar del Plata

VENTA DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE CON BALCÓN – A ESTRENAR – A METROS DEL MAR

Ubicado en Juan B. Alberdi 2400, 5° piso, este cómodo monoambiente al contrafrente ofrece balcón y vista abierta hacia la Av. Luro, con excelente ubicación en la ciudad de Mar del Plata.

La unidad cuenta con aproximadamente 25 m² cubiertos y 27 m² totales. Dispone de un ambiente amplio y funcional, cocina americana y baño.

Se destaca por sus terminaciones y equipamiento a estrenar: pisos, revestimientos, cocina, heladera, alacenas, mesada, sanitarios y demás instalaciones. Además, cuenta con un práctico placard con baulera y placa de calefacción de bajo consumo.
El edificio dispone de agua caliente central y la obra de gas ya fue realizada.
Excelente ubicación, a aproximadamente 250 metros de la playa Punta Iglesia y a 150 metros de la peatonal San Martín, ideal para disfrutar de la ciudad durante todo el año.

Una excelente oportunidad para primera vivienda, departamento de uso vacacional o inversión para renta.

Valor de venta: U$S 48.900
Expensas aproximadas: $80.000 mensuales.

Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Características generales

Reciclado Balcón A Estrenar

Ubicación

Centro, Juan B. Alberdi 2400, Mar del Plata