Casa - Chalet • 363 m² • 3 Ambientes

Apto. credito

Venta U$S 130.000

C. 465 769 — Mar del Plata

Zona: San Patricio

363 m²2 Dormitorios3 Ambientes1 Baño1 PlantaMuy luminoso152 m²CocheraApto crédito

San Patricio Casa - Chalet en Venta Apto. credito en Mar del Plata

Mastromarino, servicios inmobiliarios ofrece en venta CASA 3 AMBIENTES CON PISCINA A 500 METROS DEL MAR – SAN PATRICIO

Cuenta con amplio living comedor, cocina integrada, 2 dormitorios con placard y calefacción por radiadores. En el exterior se destaca un gran parque con piscina y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre.

Posee garage pasante para 2 autos, alarma y cámaras de seguridad. Además, cuenta con losa preparada para futura ampliación.

Ubicada en el tradicional Barrio San Patricio, a solo 500 metros de la costa, esta cómoda casa combina espacios interiores funcionales con un excelente parque, piscina y sector de parrilla, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar de fines de semana y vacaciones.

APTA CREIDTO.

Se vende amoblada y equipada.

Acepta permutas.

Una excelente oportunidad para vivir o disfrutar todo el año cerca del mar.

Contactanos para agendar tu visita!

Características generales

Amueblado Cochera Patio Parque Piscina Aire Acondicionado Parrilla

Ubicación

San Patricio, C. 465 769, Mar del Plata